Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta fue la renovación de una casa construida en la década de 1920 y estaba rodeada por hileras de casas antiguas. La casa con un frente de 4.1 metros y profundidad de 12,8 metros era como los llamados "lugares para dormir de una anguila. Debido a que el próximo edificio estaba demasiado cerca, el interior de la casa estaba tan oscuro a pesar de que fuese día. La casa había sido ilógicamente reformada en varias ocasiones antes que se perdieran pilares importantes y paredes.
El residente tiene la esperanza de vivir con muebles y cuadros. Una oficina de estudio, un sanitario, y el hogar se insertaron como volúmenes de la estructura. Destinadas no sólo para reforzar la casa, sino también para dividir espacios suavemente de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.
Toda la imagen se vislumbra desde aberturas y hendiduras que fueron ampliamente abiertas y los volúmenes propios fueron pintados de color blanco para que la textura pudiera soportar visualmente e indicar la profundidad y extensión.
El frente del estudio se abrió para disipar el cambió de obturador para las ventanas. Para cambiar al bienestar del material reflexivo de aprendizaje hasta el techo, que funcionaba como un reflector y podría obtener la iluminación natural al interior por lo que difunde a brillante todo. Además, le preocupaba la transición de brillo a través del tiempo.
La estructura actual fue desplazada arbitrariamente, las estructuras recién insertadas y los refuerzos fueron pintadas de color blanco. Éstos fueron creados en el contexto del tiempo, pero funcionalmente significa indicar esas cosas mezcladas de forma natural y sin ningún conflicto. El espacio suavemente dividido puede ser capaz de utilizar cualquier descubrimiento para el estar, el estudio y la casa como extensión, con el factor de los muebles y pinturas que pueden aumentar en el futuro.